¿QUÉ OFRECEMOS? | FORMULARIO DE CONSULTA          
Oriéntate > ¿Qué ofrecemos? > Aula Activa  
   
     Espacio de Búsqueda de Empleo    
 

En colaboración con el Servei d’Ocupació de Catalunya, en breve  IMPO iniciará el Programa Espacios de Búsqueda de Trabajo . Basado en la metodología de las anteriores Aulas Activas , y atendiendo a los resultados de éxito de inserción laboral , se pone en marcha este nuevo proyecto que tiene el objetivo de facilitar y acelerar la incorporación de sus participantes en el mercado laboral .

Requiere, por parte de los participantes , una asistencia de dos días por semana ( o el lunes - miércoles, o bien martes -jueves ) , durante cuatro horas , de 9:00 h a 13:00 h , y cuatro semanas en un itinerario intensivo de investigación de trabajo de un total de 32 horas .

El proyecto pretende incrementar las oportunidades laborales de las personas que buscan trabajo mediante un espacio grupal donde encuentran recursos , herramientas de búsqueda de empleo , incentivar el uso de las redes 2.0 , fomentar el intercambio y sinergias del propio grupo , la gestión del conocimiento , inputs y dinámicas , así como asesoramiento individualizado adaptado a cada perfil profesional. Todo ello acompañado del asesoramiento de profesionales expertos en materia de empleo.

Para más información, consultad a los técnicos de la Sala de Búsqueda de Empleo.

 

   
    On està:    
 

CAN BOSCÀ

Nova Cançó, 1
08915 Badalona
Tel. 93 460 52 00
Fax. 93 460 52 01

   
   
   
  Asesoramiento
   
  Salas Búsqueda Trabajo
     
  Talleres Orientación Laboral
   
  Aula Activa
     
  Oriéntate +
   
   
 
AVISO LEGAL