¿QUÉ OFRECEMOS? | FORMULARIO DE CONSULTA          
Oriéntate > ¿Qué ofrecemos? > Asesoramiento  
   
     ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO LABORAL    
 

En la Unidad de Información y Orientación, te ofrecemos información, asesoramiento y acompañamiento personalizado en tu proceso de búsqueda de trabajo. El objetivo de esta orientación laboral es aumentar tus posibilidades de conseguir un puesto de trabajo, un/ técnico/a de ocupación te ayudará.

Si te interesa participar, puedes dirigirte a cualquiera de nuestros 2 centros (Can Boscà y Alfons XII) y pedir cita para asistir a una sesión informativa grupal. También puedes participar en diferentes talleres y sesiones de grupo para mejorar tu Búsqueda de Trabajo.

Para solicitar entrevista, venid a cualquiera de nuestros centros.

IMPO se acredita como Agencia de Colocación (autorizada por el  Servicio Nacional de Empleo y el Servei d’Ocupació de Catalunya) con número de autorización 0900000130, para llevar a término actividades de intermediación laboral. La finalidad es ofrecer a las personas usuarias de nuestros servicios, un lugar de trabajo adecuado a sus características y a la vez facilitar a las empresas perfiles profesionales adecuados para cubrir sus necesidades de personal.

La Agencia de Colocación IMPO ofrece, pues, a sus clientes (demandantes de trabajo y empresas) un espacio de intermediación laboral dónde se vinculan y gestionan ofertas de trabajo de las empresas colaboradoras, con las solicitudes de los trabajadores que buscan trabajo o quieren mejorar su situación laboral.

 

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
  Asesoramiento
   
  Salas Búsqueda Trabajo
     
  Talleres Orientación Laboral
   
  Aula Activa
     
  Oriéntate +
   
   
 
AVISO LEGAL