IMPO > Noticias > Llega el 2020
    « Volver al listado  
    Llega el 2020  
 
    IMPO | 31-12-2019
   
    Sin darnos cuenta ya hemos arrancado la última hoja del calendario, el mes de diciembre ya se ha terminado e iniciamos el nuevo, ya es 2020.
 

Sí, es impactante solo decirlo, ¡¡dos mil veinte!! Hace veinte de muchas cosas que han pasado: los ordenadores iniciaban su camino ya sin retorno, el mundo parecía entrar en una dimensión desconocida. No sabíamos que pasaría, todo eran especulaciones.

En este nuevo milenio han existido avances técnicos que nos han mejorado la vida, nuevos inventos, otras formas de hacer y trabajar, pero también hemos sufrido dificultades, crisis, desequilibrios y muchos infortunios que no esperábamos.

La realidad como siempre no ha ido paralela a los deseos, por tanto, el balance puede resultar contradictorio en muchos casos. Pero de todas formas esto ya es pasado, ya forma parte de nuestra historia, de las vivencias, sentimientos y trayectorias de todos nosotros.

Ahora toca escribir el 2020, nos encontramos delante de una hoja en blanco y de bien seguro que podremos avanzar y seguramente a pasos agigantados, hacer cambiar cosas, tantas cosas que se tienen que mejorar.

En nuestro ámbito de Ocupación, continuaremos trabajando para ayudar a las personas a mejorar su cualificación y formación para ser más competitivos y enfrontarse a este mundo altamente competitivo, para facilitar a que se encuentre un trabajo, a ser posible en el que se encuentre motivados, reconocidos, y porque no decirlo, que sean felices. También estar al lado de las empresas para que sigan depositando su confianza en nosotros, en un servicio público que los pueda ayudar cuando tengan necesidad de personal, entre otras.

Des del Servicio Municipal de Ocupación queremos desearos un año lleno de alegrías, vivencias enriquecedoras, y que encontréis esa oportunidad profesional que buscáis y/o mejoréis la actual, todo esto acompañado de buena salud para conseguir vuestros deseos.

 

Buen año para todos y todas, personas, empresas y emprendedores. ¡Sois nuestra razón de ser!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  ¿Cómo han sido las contrataciones en el año 2019?  
  ...  
 
 
  Bricomart inicia la contractación de 122 personas para el nuevo centro que abrirá en Montigalà.  
  Unas 500 personas han realizado el proceso de selección a las instalaciones del Servicio Municipal de Promoción de la Ocupación de Badalona. ...  
 
 
  El paro en 2019.  
  El comportamiento del paro a lo largo del 2019. ...  
 
 
  PLATAFORMAS DE FINANCIACIÓN ALTERNATIVA CATALANAS.  
  Impulso de formas de financiación para empresas. ...  
   
 
AVISO LEGAL