IMPO > Noticias > 151 EMPRESAS HAN UTILITZADO EL PUNT D'ATENCIÓ A L'EMPRENEDOR DURANTE EL 2019.
    « Volver al listado  
    151 EMPRESAS HAN UTILITZADO EL PUNT D'ATENCIÓ A L'EMPRENEDOR DURANTE EL 2019.  
 
    EMPRENDE | 02-01-2020
   
    La Unitat de Foment Empresarial estamos acreditados como punto PAE.
 

Un sistema de tramitación telemática que permite la creación y puesta en marcha de sociedades limitadas, sociedades civiles privadas y empresarios individuales o autónomos, todo ello con un procedimiento único e integrado. Realizamos los trámites telemáticos de alta del emprendedor o bien la tramitación de constitución de una Sociedad Limitada (excepto firma notarial) mediante documento DUE que sustituye en un sólo proceso los trámites necesarios para iniciar la actividad

Un total de 151 han sido las empresas que han optado por utilizar este servicio a lo largo del 2019, 129 para tramitar el alta y 22 para tramitar el cese. 98 se han dado de alta como empresarios individuales, 7  bajo la forma jurídica de Sociedades Civiles Privadas promovidas por 14 promotores y 24 como Sociedades Limitadas  promovidas por 43 socios. Además se han tramitado un total de 22 ceses. Entre los sectores de actividad destacan  las empresas de servicios, comercio y hostelería.

Las personas que han utilizado el Servicio PAE lo han valorado con un 9,93 destacando sobre todo la inmediatez y agilidad del trámite.

Desde la Unidad de Fomento Empresarial os deseamos que el año que comienza sea el primero de una exitosa trayectoria empresarial.

 

Imagen de Espai Classual empresa usuaria del servicio PAE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  ¿Cómo han sido las contrataciones en el año 2019?  
  ...  
 
 
  Bricomart inicia la contractación de 122 personas para el nuevo centro que abrirá en Montigalà.  
  Unas 500 personas han realizado el proceso de selección a las instalaciones del Servicio Municipal de Promoción de la Ocupación de Badalona. ...  
 
 
  El paro en 2019.  
  El comportamiento del paro a lo largo del 2019. ...  
 
 
  PLATAFORMAS DE FINANCIACIÓN ALTERNATIVA CATALANAS.  
  Impulso de formas de financiación para empresas. ...  
   
 
AVISO LEGAL