IMPO > Noticias > Experiencia de éxito de un participante de nuestros servicios.
    « Volver al listado  
    Experiencia de éxito de un participante de nuestros servicios.  
 
    ORIÉNTATE | 08-10-2019
   
    Os presentamos un nuevo caso de éxito de un participante de nuestros programas, historias que nos ayudan si nos encontramos en situaciones similares.
 

“Quiero agradecer a todo el equipo IMPO su tarea sensacional para asesorar en la búsqueda de trabajo a personas con dificultades para reincorporarse en el mercado laboral, todo y su valia personal y profesional. Mi relación con IMPO es desde hace años. Mi perfil es administrativo contable.

Durante 2018 participé en el programa “Ubicat” para intentar mejorar mi situación profesional. Conseguí un trabajo, pero por circunstancias, a finales de julio de 2019 presenté la baja voluntaria.

A finales de agosto participé en el programa Espais de Recerca de Feina, con apoyo directo y constante del equipo de orientación profesional.

Justo esta semana, en una web, presenté mi candidatura. Fue inmediato: lunes llamada, entrevista martes por la mañana y la misma tarde respuesta: OK!

He encontrado un buen sitio y ambiente de trabajo fenomenal, con un contrato indefinido, en oficinas del centro de Barcelona. Con salario decente y proyección de futuro.

Sinceramente, de todo corazón, muchas, muchísimas gracias. ¡Siempre estaréis presentes!”
 

                                                                                                                                                                            Josep

 

Gracias a ti, Josep, por compartir con nosotros tu experiencia. Te deseamos toda la surte que mereces, tu constancia, dedicación y implicación, han sido sin duda las claves para conseguir trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  Programa de contratación laboral de jóvenes en prácticas – JENP 2019.  
  El número definitivo de plazas es 9. ...  
 
 
  MÁRQUETING Y VENTAS PARA EMPRESAS QUE COMIENZAN.  
  El próximo 28 y 31 de octubre tendrá lugar la formación “Márqueting y Ventas para empresas que comienzan” a cargo de Xavier Olivares y Montse Ramos. ...  
 
 
  LinkedIN presenta una nueva función para autónomos, freelances y PYMES.  
  La red social ampliara su oferta con funciones específicas para autónomos y freelances, pensadas para conectar con los que deseen sus servicios. ...  
 
 
  50 términos del mundo de la empresa en catalán.  
  Esta publicación presenta 50 términos del mundo de la empresa, escogidos teniendo en cuenta criterios de actualidad, de representatividad y de amplia ...  
   
 
AVISO LEGAL