IMPO > Noticias > BRICOMART CREARÁ 120 PUESTOS DE TRABAJO EN BADALONA
    « Volver al listado  
    BRICOMART CREARÁ 120 PUESTOS DE TRABAJO EN BADALONA  
 
    IMPO | 04-10-2019
   
    La empresa Bricomart abrirá un almacén de materiales para la construcción y la reforma en el polígono de Montigalà en marzo de 2020.
  http://www.impo.cat/borsa_treball/list_ofertas.php
 

El almacén dispondrá de una superficie de más de 19.000m2, distribuidos en dos plantas de venta al público, un patín de carga de materiales i más de 400 plazas de aparcamiento.

El nuevo almacén de Badalona comercializará materiales de carpintería, aluminio, alicatados, pintura, electricidad, aire acondicionado, calefacción, fontanería, jardinería y cualquier otro material para la construcción y la reforma de viviendas.

El Ayuntamiento de Badalona, mediante el Servicio Municipal de Ocupación (IMPO), colaborará con Bricomart en el proceso de captación de candidaturas para facilitar la selección y cobertura de los 120 puestos de trabajo previstos.

Los perfiles profesionales requeridos para cubrir los puestos de trabajo son principalmente, vendedores/asesores especializados, personal de caja/pago y personal de logística/recepcionistas de materiales.

Si tienes experiencia en ventas o has estado trabajando en el sector de la construcción y las reformas como instalador, paleta, carpintero, cerrajero, solador, pintor, montador de muebles y entarimados,  fontanero o si has sido operario de fabricación de materiales de construcción y conoces el producto, te apasiona el trato con los clientes para asesorar sobre materiales y como instalarlos, ésta es tu oportunidad.

Bricomart incorporará los trabajadores seleccionados a partir de enero de 2020, con contrato indefinido y a jornada completa.

El Servicio Municipal de Promoción de Ocupación del Ayuntamiento de Badalona publicará las ofertas de trabajo en el web www.impo.cat, en dónde las personas interesadas encontrarán la información de los puestos vacantes y las indicaciones para poder inscribirse.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  Programa de contratación laboral de jóvenes en prácticas – JENP 2019.  
  El número definitivo de plazas es 9. ...  
 
 
  MÁRQUETING Y VENTAS PARA EMPRESAS QUE COMIENZAN.  
  El próximo 28 y 31 de octubre tendrá lugar la formación “Márqueting y Ventas para empresas que comienzan” a cargo de Xavier Olivares y Montse Ramos. ...  
 
 
  LinkedIN presenta una nueva función para autónomos, freelances y PYMES.  
  La red social ampliara su oferta con funciones específicas para autónomos y freelances, pensadas para conectar con los que deseen sus servicios. ...  
 
 
  50 términos del mundo de la empresa en catalán.  
  Esta publicación presenta 50 términos del mundo de la empresa, escogidos teniendo en cuenta criterios de actualidad, de representatividad y de amplia ...  
   
 
AVISO LEGAL