IMPO > Noticias > Networking de Reempresa con los agentes económicos de la ciudad.
    « Volver al listado  
    Networking de Reempresa con los agentes económicos de la ciudad.  
 
    EMPRENDE | 05-09-2019
   
    “Trabajamos conjuntamente para promover la continuidad y evitar el cierre de las empresas!”.
 

El próximo 25 de septiembre, des del IMPO y de forma conjunta con el Centre de Reempresa de Catalunya, se organiza un encuentro dirigido a gestorías y asociaciones de la ciudad, con la finalidad de exponer el programa y los servicios que ofrece Reempresa, que tendrá sede en el Badalona Centre Internacional de Negocis (BCIN) (C/ Marcus Porcius, 1. 08915 Badalona), de 10:00 a 12:00 horas.

Reempresa, como mercado de compraventa de pequeñas y medianas empresas de Cataluña, tiene la voluntad de colaborar para promover la continuidad de las empresas y evitar así su cierre. El proceso se desarrolla a través de un modelo emprendedor y de crecimiento empresarial mediante el cual uno o más reemprendedores acceden a la propiedad de una empresa en funcionamiento, para hacerla crecer sin pasar por la fase de creación.

El encuentro, que pretende colaborar con los agentes económicos participantes a fin de evitar el cierre de empresas viables, servirá para exponer también las ventajas de las que estos podrían disfrutar, como la revalorización del trabajo realizado al largo de los años o el mantenimiento de puestos de trabajo.

El acto, con plazas limitadas, requiere confirmar la asistencia a través del número de teléfono 93 460 52 00 o del correo sae@badalona.cat.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  Salario mínimo de referencia de los catalanes y catalanas.  
  Según el Govern de la Generalitat de Catalunya, los resultados de este cálculo se presentarán en un máximo de tres meses. ...  
 
 
  RÉCORD HISTÓRICO DE OCUPACIÓN EN EL SECTOR TURÍSTICO  
  Cataluña, la segunda Comunidad Autónoma con mayor aumento de ocupación en el sector turístico durante el mes de julio. ...  
 
 
  Edición 2019 Formación Empresarial  
  Este año se programará de manera conjunta con los municipios del Barcelonés Norte ...  
 
 
  Reempresa: Un recurso para la ocupación.  
  Ocúpate con la continuidad de un negocio viable. ...  
   
 
AVISO LEGAL