IMPO > Noticias > 64 ALTAS EN EL PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019
    « Volver al listado  
    64 ALTAS EN EL PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2019  
 
    EMPRENDE | 10-07-2019
   
    El punto PAE del IMPO Can Boscà es un punto de información y asesoramiento a los emprendedores
 

Cada vez son más los usuarios que confian en el servicio que ofrece el IMPO para hacer el alta de su empresa. En este primer trimestre del 2019 son 64 las altas que se han realizado a través de la plataforma que el  Ministerio Industria, Comercio y Turismo, pone a disposición de los emprendedores.

Entre las 66 servicios prestados se han creado  7  Sociedades Limitadas, 2 Sociedades Civiles Privadas y 55 Empresarios Individuales.

 

Las personas emprendedoras que han utilizado el Servicio PAE este primer semestre del 2019 la han valorado con un 9.88 de promedio.

 

El punto PAE es un punto de información y asesoramiento a los emprendedores desde el que se pueden realizar en un solo documento (Documento Único Electrónico-DUE) la totalidad de los trámites necesarios para la constitución y puesta en marcha de autónomos, comunidades de bienes , emprendedores de responsabilidad limitada, sociedades civiles y sociedades de responsabilidad limitada.

 

Desde el punto PAE tenemos la misión de:

  • Ofrecer servicios presenciales de información y asesoramiento en la definición y tramitación telemática de tu iniciativa empresarial.
  • Tramitar la constitución y puesta en marcha de autónomos, comunidades de bienes, emprendedores de responsabilidad limitada, sociedades civiles y sociedades de responsabilidad limitada a través del Documento Único Electrónico (DUE).

 

Para más información sobre el Punto PAE puede concertar cita en el 93 460 52 00 o al correo electrónico sae@impo.cat

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  Programa de contratación laboral de jóvenes en prácticas – JENP 2019.  
  El número definitivo de plazas es 9. ...  
 
 
  MÁRQUETING Y VENTAS PARA EMPRESAS QUE COMIENZAN.  
  El próximo 28 y 31 de octubre tendrá lugar la formación “Márqueting y Ventas para empresas que comienzan” a cargo de Xavier Olivares y Montse Ramos. ...  
 
 
  LinkedIN presenta una nueva función para autónomos, freelances y PYMES.  
  La red social ampliara su oferta con funciones específicas para autónomos y freelances, pensadas para conectar con los que deseen sus servicios. ...  
 
 
  50 términos del mundo de la empresa en catalán.  
  Esta publicación presenta 50 términos del mundo de la empresa, escogidos teniendo en cuenta criterios de actualidad, de representatividad y de amplia ...  
   
 
AVISO LEGAL