IMPO > Noticias > Trabajar en la Administración Pública: Cómo funciona el CIDO?
    « Volver al listado  
    Trabajar en la Administración Pública: Cómo funciona el CIDO?  
 
    ORIENTATE | 04-06-2019
   
    CIDO Herramienta de búsqueda de ofertas públicas
 

Qué es el CIDO?

El Buscador de Información de Diarios OficialeS (CIDO) es un servicio que gestiona la Diputación de Barcelona intermediando el Servicio del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y otras Publicaciones Oficiales.

El CIDO es “la herramienta imprescindible para acceder a la información publicada a los diarios y boletines oficiales o en los webs que afectan el ámbito territorial catalán”.

Qué hay  en el CIDO?

En el CIDO encontraréis dos grandes ámbitos temáticos de contenidos: convocatorias (oposiciones, subvenciones y contratos públicos) y normas y legislación (normativa local, convenios col•lectivos y legislación autonómica, estatal y europea).

Cuáles son las ventajas de utilizar el CIDO?


• La información está centralizada y de forma diaria nos puede informar de todas las novedades de oferta pública.

• Dispone de un buscador: un único buscador donde encontráis la información de la Administración pública que está diseminada en fuentes de información muy diversas (boletines oficiales, perfiles de contratante, tablones de anuncios y webs), y se muestra la información sobre un mismo procedimiento en una única ficha.

• “Mi CIDO : Un entorno privado donde guardar la información publicada por la Administración pública que interese dando la opción, también, de recibir las notificaciones correspondientes. Permite poder recibir cada día un mail con las novedades/ofrecidas que te interesan.

• Facilita hacer el seguimiento de una oferta que está en fase de publicación de oferta pública. Te avisa cuando la oferta esté activa y puedes presentar la documentación requerida.

Finalmente, el CIDO también os permitirá estar informado de subvenciones, becas y ayudas, si son de vuestro interés y de cualquier otra información que salga a los diarios oficiales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  IMPO participa en los espacios de asesoramiento del BIZBARCELONA  
  Los técnicos del Programa Cataluña Empren y el Ateneu Cooperatiu del Barcelonès Nord asesoraron a los Stands de la Red Emplean y al espacio de Economí ...  
 
 
  Entorno digital vs entorno real  
  Gestionar con eficacia el entorno digital ...  
 
 
  Conoces la web de empresa y comercio del CNL de Badalona y Sant Adrià?  
  La web del Centre de Normalització Lingüística de Badalona i Sant Adrià tiene un apartado especial dedicado al mundo de las empresas y el comercio. ...  
 
 
  Recordatorio del registro de la jornada laboral del personal asalariado.  
  El pasado domingo entró en vigor el Real Decreto Lei 8/2019 de medidas urgentes de protección social i de lucha contra la precariedad laboral. ...  
   
 
AVISO LEGAL