IMPO > Noticias > INICIO PROGRAMA "TREBALL ALS BARRIS"
    « Volver al listado  
    INICIO PROGRAMA "TREBALL ALS BARRIS"  
 
    IMPO | 14-03-2019
   
    Del 18 al 22 de marzo el IMPO abre la inscripción para participar en la próxima edición del de experiencia laboral “Treball al Barris”.
  Descárgate el archivo:
  http://www.impo.cat/impo_data/pdf/5013.pdf
 

Acciones Principales:

Contratación laboral de 6 u 8 meses, a tiempo completo de 33 personas en situación de desempleo, e inscritas en el Servicio Público de Empleo de Cataluña como demandantes de empleo no ocupados, con el objetivo de intervenir en proyectos de mejora de edificios municipales, espacios públicos y zonas verdes, atención y apoyo a las personas, mejora medioambiental y asesoramiento energético, en los barrios de la Pau, la Salut, Llefià, Sant Roc, el Remei y Artigues.

Estas acciones se subdividen:

Acciones ocupacionales: contratación laboral de 21 personas en situación de paro, residentes en los barrios de intervención, no perceptores de prestación de desempleo, y que hayan participado o estén participando en acciones ocupacionales del dispositivo de "Trabajo en los barrios"; para realizar trabajos en la mejora de edificios municipales, espacios públicos y zonas verdes municipales.

Acciones profesionales: contratación laboral de 12 personas en situación de desempleo, preferentemente residentes en los barrios de intervención, para realizar trabajo de refuerzo a servicios sociales en la atención a las personas, mejora medioambiental y energética, alfabetización de la lengua castellana, y prevención y promoción de hábitos saludables

La fecha de inicio del programa se prevé el 1 de mayo de 2019

Si está interesado, debe dirigirse entre el 18 y 22 de marzo de 2019 a las Oficinas de Empleo (OTG) del municipio para recibir las indicaciones de participación en el proceso de selección. IMPO no atenderá a ninguna persona que no aporte el documento acreditativo de derivación de la Oficina de Trabajo. La fecha de cierre del periodo de inscripción es el 22 de marzo de 2019.

Los requisitos de participación, selección y la relación de la documentación a entregar están disponibles en el documento que se encuentra colgado a continuación.

Este programa está financiado por el Servei d’Ocupació de Catalunya y el Servicio de Empleo Público Estatal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  Apertura de preinscripciones para nuevos cursos con Certificado de Profesionalidad  
  El periodo de preinscripción se abre para 5 nuevos cursos con Certificado de Profesionalidad. ...  
 
 
  ¿Podemos mejorar nuestra forma de buscar trabajo?  
  Descubre si puedes mejorar algunos aspectos en la búsqueda de empleo. ...  
 
 
  Novedades en la Ley de 2ª Oportunidad  
  Una reciente sentencia del tribunal supremo amplia la capacidad de los juzgados frente a las deudas contraídas con la Administración pública. ...  
 
 
  ¡No te lo pierdas! Descubre los nuevos talleres de Orientación Laboral.  
  Empezamos el nuevo semestre con fuerza. Traemos la nueva programación de talleres de orientación laboral para facilitar tu incorporación al mercado. ...  
   
 
AVISO LEGAL