IMPO > Noticias > Últimos días para la Preinscripción en el Programa Acredita’t
    « Volver al listado  
    Últimos días para la Preinscripción en el Programa Acredita’t  
 
    ORIÉNTATE | 11-03-2019
   
    Especialidad de Acondicionamiento físico y yoga / Dependencia y teleasistencia y Plazas vacantes de instalaciones eléctricas y automáticas.
 

El programa Acredita’t va dirigido a todas aquellas personas que tienen experiencia laboral en un sector pero no tienen ningún reconocimiento oficial. Los participantes pueden reconocer su experiencia profesional y conseguir una certificación que los puede servir para llegar a obtener un certificado de profesionalidad, un título de formación profesional o ambas cosas, y de este modo favorecer la integración y la promoción profesional.

El plazo para rellenar la solicitud de preinscripción para participar en el programa Acredita’t es del 22 de febrero hasta el 12 de marzo de 2019.

Las personas interesadas al participar tienen que rellenar de forma telemática la solicitud de preinscripción solicitud de preinscripción. No más tarde del 15 de marzo de 2019 se publica la lista de candidatos y de los centros donde tienen que presentar la documentación justificativa.

Para obtener una información más detallada del proceso, las calificaciones profesionales convocadas, así como el número de plazas consultar el web:

http://acreditat.gencat.cat/es/

 

El Servicio Municipal de Promoción de la Ocupación-IMPO Ayuntamiento de Badalona como punto de información os puede dar orientación del procedimiento y resolver cualquier duda al respeto.

Para informarte, consulta con los técnicos de ocupación de la Salas de búsqueda de empleo que os dirigirán a las técnicas habilitadas y expertas en la materia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  Ferias de empleo 2019  
  Asistir a ferias de empleo te puede facilitar una serie de ventajas dentro de tu proceso de búsqueda de trabajo. ...  
 
 
  INICIO PROGRAMA "TREBALL ALS BARRIS"  
  Del 18 al 22 de marzo el IMPO abre la inscripción para participar en la próxima edición del de experiencia laboral “Treball al Barris”. ...  
 
 
  Formación: Habilidades de comunicación.  
  Formación dirigida a trabajadores en activo. ...  
 
 
  Ley de Protección de Datos  
  TALLER: La protección de datos en las cooperativas y las entidades de economia social ...  
   
 
AVISO LEGAL