IMPO > Noticias > Carles Lluís i Gabaldà | Asesor de Marketing
    « Volver al listado  
    Carles Lluís i Gabaldà | Asesor de Marketing  
 
    EMPRENDE | 07-03-2019
   
    Entrevista a Carles Lluís i Gabaldà.
 

Carles Luis ha trabajado más de 20 años en el mundo de la comunicación y el marketing, especialmente en marketing online orientado a captación de fondos.

Ya sea para asociaciones, en temas de Fundraising, o para otros tipos de entidades y empresas, su intención es poner a disposición de su clientes las herramientas y conocimientos adquiridos para realizar captación de fondos, clientes y posicionamiento web, sin olvidar la gran importancia de las redes sociales y marketing de contenidos en la promoción tanto de las actividades como de las campañas.

 

¿Cuáles fueron las motivaciones principales para decidir crear tu propia empresa?

Después de mucho tiempo trabajando en una empresa no estaba seguro de querer repetir la experiencia en otra, porque acaba siendo monótono. Tampoco estoy en una franja de edad que me permita cambiar de trabajo cada pocos años, de forma que montar una empresa era una forma de aplicar mi experiencia laboral en diferentes lugares, aportando valor y sacando experiencias diversas. El hecho de tener una idea y un proyecto me ha ayudado a conseguir los clientes necesarios para iniciar el proyecto.

 

¿Cuáles son tus próximos pasos?

Consolidar clientes y conseguir otros nuevos. Montar una Asociación que me permita compartir mis conocimientos con otras organizaciones y, más adelante, tratar de cambiar a otra figura jurídica que no sea la de autónomo.

 

¿Qué consejos darías a otros emprendedores?

Idea y proyecto. Mirar cómo podemos aportar nuestro expertise aportando valor. Analizar la viabilidad, mirar la competencia y dirigirnos a clientes potenciales buscando información.

 

¿En qué te ha ayudado IMPO?

Me ha ayudado mucho, tanto en la tramitación del alta como en el asesoramiento previo. Da mucha confianza saber que tienes un equipo detrás de ti preparado para ayudarte y orientarte.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  Ferias de empleo 2019  
  Asistir a ferias de empleo te puede facilitar una serie de ventajas dentro de tu proceso de búsqueda de trabajo. ...  
 
 
  INICIO PROGRAMA "TREBALL ALS BARRIS"  
  Del 18 al 22 de marzo el IMPO abre la inscripción para participar en la próxima edición del de experiencia laboral “Treball al Barris”. ...  
 
 
  Formación: Habilidades de comunicación.  
  Formación dirigida a trabajadores en activo. ...  
 
 
  Ley de Protección de Datos  
  TALLER: La protección de datos en las cooperativas y las entidades de economia social ...  
   
 
AVISO LEGAL