IMPO > Noticias > Fomento de la economía cooperativa, social y solidaria
    « Volver al listado  
    Fomento de la economía cooperativa, social y solidaria  
 
    EMPRENDE | 29-01-2019
   
    Ayudas a nuevas actividades económicas y proyectos en el ámbito de la economía cooperativa, social y solidaria (ECSS)
 

La AMB ha presentado unas ayudas que pretenden impulsar la creación de nuevas actividades económicas enmarcadas en el ámbito de la ECSS, impulsar la intercooperació y las prácticas económicas de raíz comunitaria, así como la innovación y la competitividad de los agentes económicos de la ECSS.
 

Podrán ser beneficiarios, entre otros, asociaciones y fundaciones dadas de alta de IAE, cooperativas, sociedades laborales, mutualidades, empresas de inserción, centros especiales de trabajo o personas físicas o jurídicas en proceso de constitución de una cooperativa. Las nuevas actividades tienen que haber iniciado la actividad entre el 19 de mayo de 2018 y 15 de octubre de 2019.


Cada ayuda será de hasta el 80% del coste de los gastos subvencionables, y hasta un máximo de 6.000 € por entidad beneficiaria. En conjunto, el programa dispone de 100.000 €.


El plazo de presentación de las propuestas será de 60 días hábiles desde el día siguiente de la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOPV.
 

El orden de acceso a la ayuda económica lo determinará el orden de presentación de las solicitudes en el registro de Entrada, y hasta el agotamiento de la partida presupuestaria.

 

Sessión informativa:

05/02/2019  - 17 h – Impo Can Bosca Nova Canço1

Inscripciones: spobladorimpo@gmail.com / 934605200

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  IMPO participa en los espacios de asesoramiento del BIZBARCELONA  
  Los técnicos del Programa Cataluña Empren y el Ateneu Cooperatiu del Barcelonès Nord asesoraron a los Stands de la Red Emplean y al espacio de Economí ...  
 
 
  Entorno digital vs entorno real  
  Gestionar con eficacia el entorno digital ...  
 
 
  Conoces la web de empresa y comercio del CNL de Badalona y Sant Adrià?  
  La web del Centre de Normalització Lingüística de Badalona i Sant Adrià tiene un apartado especial dedicado al mundo de las empresas y el comercio. ...  
 
 
  Recordatorio del registro de la jornada laboral del personal asalariado.  
  El pasado domingo entró en vigor el Real Decreto Lei 8/2019 de medidas urgentes de protección social i de lucha contra la precariedad laboral. ...  
   
 
AVISO LEGAL