IMPO > Noticias > III Jornada Badalona Territorio Socialmente Responsable
    « Volver al listado  
    III Jornada Badalona Territorio Socialmente Responsable  
 
    ORIÉNTATE | 15-10-2018
   
    Empresas para una sociedad sostenible | ética, principios y responsabilidad
  Descárgate el archivo:
 

El "Servei Impuls Municipal de Promoció de l’Ocupació (IMPO)" del Ayuntamiento de Badalona y el Consorci Badalona Sud, en colaboración con la Fundació Intermedia, de la Fundació La Caixa y con el soporte del SOC, organizan la III Jornada Badalona Territorio Socialmente Responsable, el 14 de Noviembre del 2018 en el Centro de Convenciones y Negocios de Badalona (BCIN).

La responsabilidad de las empresas en referencia al entorno donde desarrolla su actividad económica es parte de la clave para que un territorio tenga un desarrollo equilibrado, donde las organizaciones y las personas puedan disfrutar de una actividad próspera, una vida sostenible y un trabajo digno.

El impacte de la actividad empresarial en un territorio es determinante para la mejora de las condiciones sociales, económicas y ambientales. Los criterios éticos que incorporan las organizaciones, cuando actúan sobre este contexto de influencia, tienen un impacto directo en el nivel  de desarrollo social.

El reto del IMPO y del Consorci Badalona Sud es acompañar y facilitar a las empresas herramientas y recursos que  les ayudarán a una mejor gestión empresarial, introduciendo criterios responsables y sostenibles, especialmente en la gestión de sus recursos humanos, que puedan garantizar un desarrollo personal y profesional enriquecedor.

Con la participación de profesional de la consultoría especializados y una representación de empresas del territorio, comprometidos con la mejora social de su actividad económica, se quiere facilitar un entorno de debate y la oportunidad de encontrar herramientas que nos ayuden a implementar “pequeñas-grandes” decisiones que puedan tener un impacto en el entorno más inmediato, en las personas, en el medio ambiente y también en el crecimiento y beneficios de la empresa.

La jornada está abierta a responsables empresariales, de RRHH, personal técnico en orientación, formación y inserción laboral y a profesionales con inquietud para hacer de Badalona una ciudad empresarial y socialmente responsable.

Imagen RRSS de Badalona Socialmente Responsable

ESTIMEM BADALONA

Imagen ESTIMEM BADALONA

No puedes faltar, ¡¡Te esperamos!!! Seguro que aportarás una “pequeña-gran” idea.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Acceso a Facebook de IMPOAcceso a Twitter de IMPOAcceso a LinkedIn de IMPOAcceso a Youtube de IMPOAcceso a Google  de IMPOAcceso a EventBrite de IMPO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  INICIO PROGRAMA ENFEINA’T  
  Del 28 al 31 de enero, IMPO del Ayuntamiento de Badalona abre el proceso de inscripción del programa ENFEINA'T ...  
 
 
  Entrevista a Carme Aleu  
  Carme Aleu | Interiorista especializada en locales comerciales y oficinas. ...  
 
 
  Novedades autónomos 2019  
  Te presentamos las últimas novedades que han entrado en vigor en enero ...  
 
 
  Inicio programa de trabajo y formación – TRFO 2018  
  Del 7 al 11 de enero de 2019, se abre el proceso de inscripción para participar en la próxima edición del programa Trabajo y Formación. ...  
   
 
AVISO LEGAL