IMPO > Noticias > EMPRESA: Nuevas oportunidades para contratar
    « Volver al listado  
    EMPRESA: Nuevas oportunidades para contratar  
 
    ORIÉNTATE | 03-10-2018
   
    El proyecto Badalona Inclou de integración laboral, ofrece a las empresas, profesionales competentes y beneficios para cubrir sus vacantes
 

La finalidad del plan de ocupación Badalona Inclou ha sido mejorar las competencias profesionales de personas con trastorno mental, así como la adquisición de nuevas competencias necesarias para desarrollar las funciones del puesto de trabajo.

Badalona Inclou abre a las empresas la oportunidad de incorporar trabajadores y trabajadoras en sus procesos de selección de personal, con el apoyo técnico del IMPO, para facilitar que las candidaturas se ajusten a las necesidades del puesto de trabajo.

Es mediante la experiencia profesional y la formación recibida, donde se obtiene el apoderamiento de la persona que, por motivos de salud mental, han estado temporalmente en situación de paro laboral. La preparación para acceder de nuevo al mercado de trabajo en condiciones mas competitivas y en igualdad de oportunidades.

El programa Badalona Inclou ofrece asesoramiento a las empresas interesadas en dar un paso al frente y apostar por la integración laboral. Con la colaboración del tejido empresarial y el apoyo de l’IMPO, haremos de Badalona una ciudad donde las oportunidades de incorporarse al mercado de trabajo sean mas justas.

Mas allá del cumplimiento de la LISMI y de las ventajas fiscales que puedan reducir los costes laborales, Badalona Inclou permite a las empresas introducir criterios inclusivos y valores éticos a la gestión de los Recursos humanos..

Empresario/a podéis tramitar vuestras ofertas de treball contactando con lkos servicios de intermediación laboral de IMPO.

Más información:
Maria García Lebrón | correo electrónico: mgarcial@impo.cat | Teléfono: 93 460 46 08
 


Dentro del programa Badalona | Inclou,  desde IMPO se realizan formaciones ara técnicos y técnicas para incluir la perspectiva de la salud mental al trabajo y en la tarea diaria con las personas.

Imatge de col·laborados de BDN Inclou


Síguenos en nuestras redes sociales:

Acceso a Facebook de IMPOAcceso a Twitter de IMPOAcceso a LinkedIn de IMPOAcceso a Youtube de IMPOAcceso a Google  de IMPOAcceso a EventBrite de IMPO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  NOVEDADES para participar en las ofertas de trabajo de la BOLSA de TRABAJO de IMPO Badalona  
  A partir del 2 de julio del 2018 habrá que estar inscrito/a en la Xarxa Xaloc para poder acceder a nuestras ofertas de trabajo. ...  
 
 
  Las Salas de Búsqueda de trabajo del IMPO (Clubs de empleo)  
  ¡¡¡Qué no te lo cuenten!!! Ven a comprobarlo. ...  
 
 
  IMPO consigue el certificado ISO 9001  
  ¿Qué es el certificado ISO 9001:2015? ¿Porqué motivo IMPO obtiene esta certificación? ...  
 
 
  III Jornada Badalona Territorio Socialmente Responsable  
  Empresas para una sociedad sostenible | ética, principios y responsabilidad ...  
   
 
AVISO LEGAL