IMPO > Noticias > ¿Un nuevo plan de acción para el 2018?
    « Volver al listado  
    ¿Un nuevo plan de acción para el 2018?  
 
    ORIÉNTATE | 11-01-2018
   
    Ya iniciado el nuevo año, todos/as nos hacemos nuevas propuestas. Hacer este paso implica una voluntad de hacer las cosas de la mejor manera posible.
 

 

En cualquier ámbito de la vida siempre se puede mejorar. En búsqueda de trabajo, también hay ciertos aspectos que se pueden pulir, y, intentar hacer de la mejor manera posible. Si indicadores tales como: número de llamadas por entrevistas de trabajo, numero de currículos enviados a empresas, o altas a diferentes portales webs no son los esperados, quizás es el momento de hacer un cambio, y elaborar, o redefinir tu plan de acción.

De este modo, pensar, y sobre todo escribir, tu plan de acción para este nuevo año con respecto a la búsqueda de trabajo es un buen ejercicio para establecer hacia donde quieres ir, y, sobre todo, como lo quieres hacer .

Haz un repaso exhaustivo de 2017 en cuanto a tu búsqueda de trabajo y detecta aquellos aspectos que quieres mejorar. Dedica el tiempo que te haga falta, no es perder el tiempo, es una inversión..

Te presentamos a continuación algunas preguntas que te puedes hacer a ti mismo / a para tener claro tu plan de acción y hacer una reflexión sobre:

  • ¿Para qué? Esta es la primera pregunta que debes hacer. ¿Cuál es el objetivo de tu plan de acción? ¿Qué quieres conseguir con estos cambios?
  • ¿Cómo? Busca la manera de hacer efectivos estos cambios, y piensa en aquellas pequeñas acciones que te pueden dar un cambio en los resultados.
  • ¿Con quién? Piensa en aquellas personas de tu alrededor que te puedan echar una mano. Tener una red de contactos, y, sobre todo, mantenerla, es básico para tener éxito en tu búsqueda de trabajo.
  • ¿Con què? Piensa en aquellos recursos que tienes a tu alcance para conseguir tu objetivo.
  • ¿Cuando? Planifícate el tiempo durante todo el año. Regístrese en papel, en forma de calendario, y plasma paulatinamente qué objetivos quieres ir consiguiendo con el paso del tiempo..

 

Define tu plan de acción, un NUEVO o revisado plan, y ¡adelante con la búsqueda!

Desde el IMPO te damos información, asesoramiento, orientación laboral para todo lo que necesites en tu proceso de búsqueda de trabajo.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Acceso a Facebook de IMPOAcceso a Twitter de IMPOAcceso a LinkedIn de IMPOAcceso a Youtube de IMPOAcceso a Google  de IMPOAcceso a EventBrite de IMPO

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  Nueva convocatoria | Programa Acredita  
  Nueva convocatoria de acreditación de competencias 2018-2019. ...  
 
 
  NOVEDADES para participar en las ofertas de trabajo de la BOLSA de TRABAJO de IMPO Badalona  
  A partir del 2 de julio del 2018 habrá que estar inscrito/a en la Xarxa Xaloc para poder acceder a nuestras ofertas de trabajo. ...  
 
 
  Las Salas de Búsqueda de trabajo del IMPO (Clubs de empleo)  
  ¡¡¡Qué no te lo cuenten!!! Ven a comprobarlo. ...  
 
 
  IMPO consigue el certificado ISO 9001  
  ¿Qué es el certificado ISO 9001:2015? ¿Porqué motivo IMPO obtiene esta certificación? ...  
   
 
AVISO LEGAL