IMPO > Noticias > IMPO PARTICIPÓ A LA INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2017-2018
    « Volver al listado  
    IMPO PARTICIPÓ A LA INAUGURACIÓN DEL CURSO ESCOLAR 2017-2018  
 
    IMPO | 12-09-2017
   
    Explicando los servicios que el IMPO ofrece a los jóvenes y en los centros educativos.
 

El pasado 6 de septiembre se realizó en el Instituto La Llauna, el acto de inauguración del curso escolar 2017-2018, dirigido a la comunidad educativa, al profesorado y a los equipos directivos de los centros de enseñanza de la ciudad, desde las guarderias hasta los estudios universitarios.

El acto contó con la participación de Dolors Sabater, alcaldesa de Badalona; Laia Sabater, 4a teniente de Alcaldía y regidora del Ámbito de Badalona Educadora y Lluïsa Nicolau, directora de los Servicios Territoriales de Barcelona - Comarcas del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Cataluña.

Durante el acto se hizo la presentación del Plan de Formación del Profesorado, de la Guía de actividades educativas y de la Guía Artes y Escuela 2017-18, y la conferencia “Las 10 conexiones del cambio educativo”, a cargo de Jaume Carbonell, pedagogo, periodista y sociólogo.

Este acto incluía la Feria de servicios con información de los proyectos y actividades educativas, que se dirigen al alumnado y al profesorado, que se llevan a cabo con la participación de diferentes entidades de la ciudad. Se expondrán actividades promovidas y materiales realizados por estas entidades. IMPO, una de estas entidades, expuso las acciones de formación y ocupación que dirige a los jóvenes y los servicios que ofrece a los propios centros educativos de Badalona.

 

Imagen del stand del IMPO

 

Siguenos en nuestras redes sociales:

Icono FacebookIcono twitterIcono LinkedInIcono YouTubeIcono Google PlusIcono EventBrite

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  « Ver todas  
   
   
  Agenda
Ver toda la Agenda »
   
    Destacamos...
     
 
  ACREDÍTATE  
  Preinscripción abierta de un nuevo proceso de Evaluación y acreditación de competencias profesionales del 23 de octubre al 15 de diciembre de 2017 ...  
 
 
  ¿TODAVÍA NO SABES QUÉ ES LA GARANTÍA JUVENIL?  
  El programa de Garantía Juvenil, dirigido a jóvenes entre 16 y 29 años, para reducir el paro juvenil y poder incrementar la formación y experiencia pr ...  
 
 
  Proceso de selección personal técnico/a de orientación profesional  
  Bolsa de Trabajo: Proceso de selección personal técnico/a de orientación profesional ...  
 
 
  Proceso de selección personal técnico de intermediación laboral y prospección de empresas  
  Bolsa de Trabajo: Proceso de selección personal técnico de intermediación laboral y prospección de empresas ...  
   
 
AVISO LEGAL