Emprende > Creació d'empreses  
   
     Creación de empresas  
   
 

Una de las principales tareas de la Unidad de Fomento Empresarial es el apoyo a la creación de empresas ya la alta de autónomos. Este servicio se ofrece desde diferentes vertientes y el eje vertebrador es el asesoramiento individual en los diferentes ámbitos de creación y gestión de empresas. También acompañamos a los emprendedores en la confección del plan de empresa para evaluar su viabilidad y para prever todos los factores que intervienen tanto en el proceso de constitución como en la fase de puesta en marcha.

Realizamos sesiones en grupo para informar de los recursos que ofrecemos y los principales aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de crear una empresa. Se puede inscribir a través de la web: bit.ly/1IS9g3c

Posteriormente se asigna un técnico al proyecto empresarial que proporcionará asesoramiento individualizado a lo largo del proceso de puesta en marcha.

Estos recursos se proporcionan de forma individualizada pero se trabaja con líneas de atención específicas para colectivos más vulnerables (jóvenes, mayores de 45 años y parados de larga duración).

PROGRAMAS:

Punto de Atención al Emprendedor
Programa Reempresa
De Emprendedor a emprendedor
Aracoop | programa de fomento de la economía social y cooperativa
Viver d'Empreses

 

 
   
  Creación de empresas
   
  Consolidación de empresas
     
  Formación empresarial
   
  Dinamización empresarial
     
  Divulgación cultura emprendedora
   
  Empresas Creadas
   
 
AVISO LEGAL